Del Castillo: "Kun quiere aportar"

Leonel Del Castillo aseguró que Sergio Agüero quiere reunirse con Omar De Felippe para ofrecerle traer dos refuerzos de renombre en diciembre y contó de sus ganas de participar en política: “No me hace falta robar nada”.

 

Reapareció Leonel Del Castillo y, una vez más, habló en nombre de su hijo. En este caso, en diálogo con Radio La Red, contó las intenciones de Sergio Agüero de cara al próximo campeonato de Independiente: “Sergio quiere hablar con De Felippe y acercar dos refuerzos de renombre. Estamos viendo si podemos salir de la posición que está el club, que mejore, que empiece a sumar y ver los dos refuerzos que hay que reforzar”.

No es la primera vez que Del Castillo manifiesta una situación similar: Antes quisimos colaborar, pero no se pudo. Veremos a fin de año”.

Por último reiteró sus intenciones de participar en política dentro del Club: “Gracias a mi hijo, por suerte estoy muy bien y no necesito robar. Me gustaría participar, si es para que el club crezca”. Leonel Del Castillo había asegurado que iba a participar del departamento de fútbol de haber ganado Baldomero Álvarez las últimas elecciones.