Habla el Contador Espósito

El ex Tesorero de Independiente y Contador Claudio Espósito (ex Agrupación "Lista Roja" y amigo de Julio Humberto Grondona) charló en la noche del Jueves pasado con los micrófonos de “Nacido en Avellaneda” en FM Cítrica 88.5, de Avellaneda y tocó todos los temas referidos a la política del Club Atlético Independiente./ JULIÁN BARRAL; "NACIDO EN AVELLANEDA". / REPORTAJE Y FOTO: DANIEL GALOTO. / WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
Nacido:- Estamos con el contador Claudio Espósito, ex Tesorero de Independiente de Avellaneda. Muy buenas noches Claudio, para “Nacido en Avellaneda”.
Espósito:- Buenas noches Daniel (Galoto). Un saludo para vos y para toda la gente que escucha el programa “Nacido en Avellaneda”.
ESPÓSITO: "HÉCTOR MALDONADO ESTÁ TAMBIÉN TRABAJANDO EN ESTO"...
Nacido:- Muchas gracias. Claudio estás activamente trabajando en pro de la unidad política de Independiente total o parcial, y sos uno de los fogoneros de la misma, en un sector donde te acompañan también Noray Nakis (ex dos veces candidato a Presidente por su ex Agrupación "Lista Roja") y, por otra parte, hay otros componentes de la vida política de Independiente como Hugo Barrueco-Daniel Seoane (Movimiento "Dale Rojo"), por un lado y también están Juan Carlos Ingratta-Daniel Olguín (Agrupación "Movimiento Independiente"), por otro sector. (Lo mismo que el "Círculo de Asociados" de Alberto Eirín). Hay gente trabajando tratando de lograr una unidad política en varios frentes distintos (y, al menor  por ahora, no totalmente unidos...). Dentro de tu aspecto, de tú sector, y de lo que te incumbe, ¿Cómo está la situación?
Espósito:- La situación es bastante halagadora, la gente responde positivamente al llamado, hay una voluntad de parte de la gente con la que hemos hablado, que hemos dialogado, de ver que se puede hacer por Independiente. Yo creo que es el momento de que cada uno podamos hacernos una pregunta muy importante que es, ¿Qué podemos hacer cada uno de nosotros por el club? Lo está haciendo la gente, estoy hablando no sólo de las agrupaciones políticas, sino también de las personalidades con las cuales estamos hablando. Hay una voluntad de que se produzca esta unidad de criterio detrás de un proyecto, que sea abarcativo en beneficio del Club, no en beneficio de una persona, sino en beneficio del Club. El tema es que no hay que caer en el error de pensar que se va a hacer una junta de personalidades y nada más, no, acá se está tratando de amalgamar ideas, de amalgamar un proyecto. Hay diferencias, no te puedo decir que no las hay, pero se están tratando de subsanar, y en ese sentido hay también otras personas que también forman parte, como la “Agrupación Independiente”, cuyo Presidente es Héctor Maldonado, que están trabajando en pos de esto, que creo que es lo que necesita el Club. Hoy el Club necesita de la voluntad y ayuda de todos aquellos que tengan algo por hacer para Independiente.