Jefe de Seguridad de Independiente:"Jugar sin gente sería una locura"

El jefe de Seguridad de Independiente mostró todo su disconformismo con el accionar policial luego del operativo que detuvo a 33 barras el viernes y propició la suspensión del partido: “¿Esperan qué pase algo para meterlos presos?”.

 

El jefe de Seguridad de Independiente, Gustavo Palópoli, en una entrevista con InfiernoRojo Radio se mostró disconforme con la inmediata liberación de los 33 detenidos en la previa al partido con Unión, que propiciaron la suspensión del encuentro: “No sé que se hizo mal. No entiendo porque si la policía actuó correctamente y tenían antecedentes, estos tipos quedaron libres”.

“Tengo entendido que los abogados del club fueron a hablar con la fiscalía para ver porque quedaron en libertad. Está todo filmado, desde que llegaron al estadio bien temprano ¿Están esperando qué pase algo para meterlos presos?”, agregó.

Sin guardarse nada, Palópoli continuó mostrando su enojo: “Estos tipos se cagan de risa de los socios, de los periodistas. No les importa una mierda y perjudican a Independiente. Al Club no le interesa tener ninguna barra, porque esto le genera un gasto enorme. Encima dudan que la policía les plantó las armas. Estos asesinos fueron a matar gente y ahora, el abogado de Rodríguez va a argumentar que es el Santo de la Espada. Este país es una joda”.

Por último, pese a asegurar que aún no hay una decisión firme más allá de los rumores periodísticos, se refirió a la posibilidad de que Independiente juegue a puertas cerradas: “Jugar sin gente sería una locura”.