Pidieron la Renuncia

Un grupo de alrededor de 300 socios marchó a la Sede de Avellaneda para pedir la renuncia de Javier Cantero y toda su comisión directiva: “Comparada y Cantero, culpables”, expresaba una de las banderas.

 

“Maldita CD”, rezaba una de las tantas banderas colgadas en la reja de la puerta de la Sede de Avenida Mitre, este viernes por la noche. Un grupo de cerca de 300 socios e hinchas marcharon para pedir la renuncia de Javier Cantero y toda su comisión directiva. “Los que descendieron a Independiente se tienen que ir, no porque lo diga el estatuto, sino porque lo dice el sentido común”, expresaba otra de las banderas.

El pedido fue claro: Renuncia de la Comisión Directiva y llamado a elecciones anticipadas. Claro, no hubo durante el reclamo ninguna propuesta sobre algún nombre propio que se haga cargo del Club. “Peor que esta dirigencia no puede haber nadie, no hay nada peor que haber descendido a la B Nacional”, expresaron varios de los que se hicieron presentes.

Con Javier Cantero en San Juan, acompañando al plantel, ningún dirigente se hizo presente durante la convocatoria. Hubo cánticos y pedidos de renuncia, sin que se registraran incidentes durante la mayor parte de la jornada. Sobre el final, un pequeño grupo quiso entrar a la fuerza a la sede, pero la pronta intervención de la policía apagó el intento.