El objetivo sería integrar un "Comité de Crisis"

EL OBJETIVO SERÍA INTEGRAR UN "COMITÉ DE CRISIS".

La sede del Colegio de Abogados, en la Avenida Corrientes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el lugar elegido para una reunión de socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

 

El motivo fue hablar sobre la situación institucional y futbolística del Club. Y sobre la conducción del Presidente Victor Javier Cantero y su Comisión Directiva (proveniente esencialmente de las Agrupaciones "Independiente Místico", "Auténticos Rojos" e "Identidad Roja").

 

"Se cursaron muchas invitaciones, incluso a miembros de la política nacional, provincial bonaerense y municipal avellanense y porteña" (dijo un asistente a "¡Independiente, el Gran Campeón!"); quienes en su mayoría declinaron su participación.

Entre los presentes estuvieron: Héctor Maldonado, José Klappenbach, Atilio Bouza, Fernando Bouza, Adrián Espósito, Fabio Fernández; todos de la "Agrupación Independiente"; Noray Nakis Sivas, Contador Claudio Espósito, Doctor Avelino Tamargo; todos del "Sector Noray Nakis". Juan Carlos Ingratta; Daniel Olguín; Néstor Benjamín; todos de la Agrupación "Movimiento Independiente".
El señor Pablo Aguilera, Doctor Mario Pérez y otros, en un total apróximado de treinta personas.

La exposición comenzó con la palabra de un reconocido Independientista, quien la cedió al Doctor José Klappenbach. Posteriormente, habló el Contador Claudio Espósito. Y allí se dio comienzo a la ronda de comentarios e intercambio de ideas entre todos los presentes.

Se informó que: "Independiente ya habría cobrado muchos meses adelantados del porcentaje correspondiente a la televisación futura de sus partidos"...