Informes

Pasacalles en Avellaneda

El lunes por la mañana la ciudad de Avellaneda amaneció con diferentes pasacalles con la leyenda "CONSTRUYAMOS LA UNIDAD" por el Movimiento Independiente. La agrupación sigue apostando a que diferentes agrupaciones se unan a un único fin "la unidad independientista".
Por el bien de independiente, sin egoísmos ni protagonismos, construyamos la unidad para volver a las fuentes.

Inauguramos Nuestro Local

El 1 de agosto inauguramos el local de la Calle Berutti, en Avellaneda, con presencia de diferentes socios y distintas personalidades de nuestro querido club. Abrimos el local todos aquellos socios que quieran participar de las reuniones que convocamos los jueves.

Leer más...

Se juntan firmas para adelantar las elecciones

Aunque al presidente Javier Cantero le queda poco más de un año de mandato (hasta diciembre de 2014), los dirigentes opositores dicen tener las 27 firmas de representantes de socios necesarias para convocar una Asamblea Extraordinaria y pedir el adelantamiento de los comicios.

Leer más...

El objetivo sería integrar un "Comité de Crisis"

EL OBJETIVO SERÍA INTEGRAR UN "COMITÉ DE CRISIS".

La sede del Colegio de Abogados, en la Avenida Corrientes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el lugar elegido para una reunión de socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Leer más...

Carta a Cantero de los medios partidarios

Muchos medios partidarios del Club Atlético Independiente firmaron una carta abierta para pedirle tanto al presidente Javier Cantero, como a toda su comisión directiva, una conferencia de prensa sin restricciones (ni de tiempo ni de cantidad de preguntas) para aclarar varios temas que conciernen al club y no han sido aclaradas. Compartimos con ustedes dicha carta:

Leer más...