Despedimos el Año en Una Gran Cena con Amigos de Independiente

Unas 100 personas degustaron una exquisita cena y un brindis final en el cual Independiente no fue la excepción de los pedidos.
Juan Carlos Ingratta, Daniel Olguín, Néstor Benjamín y otros, fueron los ideólogos para que esta nueva Agrupación empiece a militar en la vida política del Club de Avellaneda. El “Topo” Olguín fue quien dio la bienvenida con un discurso donde contó los orígenes de la Agrupación: “Nos decían que iba a ser muy difícil, pero nosotros queríamos poner un lugar donde la discusión no sea por el lugar sino por el Club” ...

eventos1
eventos2
eventos3
Previous Next Play Pause
Grandes invitados tuvo esta presentación, tanto de la política Independentista como viejas glorias del Club, por ejemplo, Ricardo Bertoni y Esteban Pogany quienes por motivos personales no pudieron asistir. Ante la atenta mirada de dirigentes de la vida institucional Roja como el Doctor Luis Sagol, Luciano Pagola y Noray Nakis; Olguín, uno de los fundadores de “Movimiento Independiente” prosiguió con una crítica hacia los dirigentes actuales: “Nosotros creemos que lo que necesita Independiente en este momento es seriedad, y nosotros estamos dispuestos a dársela”.

También invitó a los socios a participar y trabajar en la Agrupación: “Porque trabajar  con nosotros, es trabajar para Independiente”. 

Después le agradeció a los amigos por: “Ayudarnos dar a luz esto que nosotros soñamos”. 

“El festejo lo vamos a realizar cuando Independiente salga de esta situación”, cerró Daniel Olguín.