Agrupación

Celebramos Nuestro Primer Año como Agrupación

En una cena en Avellaneda, la agrupación llamó a la UNIDAD de cara a las elecciones del año que viene.

La Agrupación Movimiento Independiente celebró su primer aniversario este martes, en una cena en la Cámara de Comercio de Avellaneda, en la que asistieron más de 150 personas.

aniversario1
aniversario2
aniversario3
aniversario4
aniversario5
aniversario6
aniversario7
aniversario8
Previous Next Play Pause

Leer más...

Despedimos el Año en Una Gran Cena con Amigos de Independiente

Unas 100 personas degustaron una exquisita cena y un brindis final en el cual Independiente no fue la excepción de los pedidos.
Juan Carlos Ingratta, Daniel Olguín, Néstor Benjamín y otros, fueron los ideólogos para que esta nueva Agrupación empiece a militar en la vida política del Club de Avellaneda. El “Topo” Olguín fue quien dio la bienvenida con un discurso donde contó los orígenes de la Agrupación: “Nos decían que iba a ser muy difícil, pero nosotros queríamos poner un lugar donde la discusión no sea por el lugar sino por el Club” ...

eventos1
eventos2
eventos3
Previous Next Play Pause

Leer más...

Pasacalles en Avellaneda

El lunes por la mañana la ciudad de Avellaneda amaneció con diferentes pasacalles con la leyenda "CONSTRUYAMOS LA UNIDAD" por el Movimiento Independiente. La agrupación sigue apostando a que diferentes agrupaciones se unan a un único fin "la unidad independientista".
Por el bien de independiente, sin egoísmos ni protagonismos, construyamos la unidad para volver a las fuentes.

Inauguramos Nuestro Local

El 1 de agosto inauguramos el local de la Calle Berutti, en Avellaneda, con presencia de diferentes socios y distintas personalidades de nuestro querido club. Abrimos el local todos aquellos socios que quieran participar de las reuniones que convocamos los jueves.

Leer más...

Presentación de los Nuevos Integrantes del Movimiento

El pasado jueves 7 de noviembre se realizó la reunión en la sede del Centro Comercial e Industrias de Avellaneda. Esta nueva reunión del Movimiento fue presentar a nuevos integrantes del mismo entre ellos: Gaspar y Claudio Espósito, Noray Nakis y Miguel Fonte.

Leer más...

Se juntan firmas para adelantar las elecciones

Aunque al presidente Javier Cantero le queda poco más de un año de mandato (hasta diciembre de 2014), los dirigentes opositores dicen tener las 27 firmas de representantes de socios necesarias para convocar una Asamblea Extraordinaria y pedir el adelantamiento de los comicios.

Leer más...

El objetivo sería integrar un "Comité de Crisis"

EL OBJETIVO SERÍA INTEGRAR UN "COMITÉ DE CRISIS".

La sede del Colegio de Abogados, en la Avenida Corrientes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el lugar elegido para una reunión de socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Leer más...

Carta a Cantero de los medios partidarios

Muchos medios partidarios del Club Atlético Independiente firmaron una carta abierta para pedirle tanto al presidente Javier Cantero, como a toda su comisión directiva, una conferencia de prensa sin restricciones (ni de tiempo ni de cantidad de preguntas) para aclarar varios temas que conciernen al club y no han sido aclaradas. Compartimos con ustedes dicha carta:

Leer más...

Nuevos Integrantes del Movimiento

El día jueves 7 de noviembre se realizó la reunión en la sede del Centro Comercial e Industrias de Avellaneda, esta nueva reunión del Movimiento fue presentar a nuevos integrantes del movimiento.

Leer más...

Pidieron la Renuncia

Un grupo de alrededor de 300 socios marchó a la Sede de Avellaneda para pedir la renuncia de Javier Cantero y toda su comisión directiva: “Comparada y Cantero, culpables”, expresaba una de las banderas.

Leer más...